Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 21 de agosto de 2015

Una fecha que puede abrir el panorama

La fecha 22º del torneo puede ser un mojón importante en lo que resta del torneo en la definición del título. Liniers recibirá a Claypole, equipo que viene en franco declive. Sportivo Barracas en cambio recibirá a Puerto Nuevo, que por el contrario viene en un buen momento.

La Topadora viene de obtener un triunfo trascendental ante un durísimo Central Ballester. Si bien tendrá una baja importante como la del goleador Juan Ortíz López, está en condiciones de mantener el liderazgo ante un rival como Claypole que comenzó muy bien el toneo, pero de a poco fue cayendo, tanto que obtuvo un solo triunfo en sus últimas 16 presentaciones.

Sportivo Barracas, el otro puntero, viene de ganar también en un difícil reducto como el de Arenas. Tendrá un rival que puede complicarlo mucho como Puerto Nuevo, que a diferencia de Claypole, en sus últimos 8 partidos obtuvo 14 puntos y viene en franca levantada, tratando de zafar de la desafiliación, mucho más ahora que a Centro Español le vienen quitando puntos desde los escritorios.

Ya alejado, pero aún con chances, figura El Porvenir, que será local ante un equipo que pelea llegar al reducido como Ituzaingó.

Atlas de caída estrepitosa, ya piensa en el reducido, y en la fecha, en otro atrayente partido, recibe a Central Ballester, un equipo muy luchador, que puede darle batalla a cualquiera.





No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas