Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 28 de agosto de 2015

Acuerdo con la Subsecretaría de la Juventud


A través de la firma de un Acta Acuerdo de Trabajo realizada en la mañana del miércoles 26 de agosto, la Subsecretaría de Juventud junto al Club Almirante Brown, el Club Social Deportivo Liniers y el Club Deportivo Laferrere comenzarán a ejecutar acciones culturales, deportivas, recreativas y de educación con el fin de reforzar el sentido de pertenencia y la participación juvenil, como así también fomentar las políticas para la prevención y erradicación de la violencia.

El encuentro se llevó a cabo en la Sede del Club Liniers ubicado en la calle Bermejo 5050, esquina José C. Paz en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza. Estuvieron presentes el Subsecretario de Juventud Facundo Tignanelli, el Presidente del Club Liniers Dr. Marcelo Gómez, el Vicepresidente de Almirante Brown Juan Palenko y y representando al Club Deportivo Laferrere el responsable de juveniles en AFA, Antonio Gómez.

Liniers se suma así a este importante proyecto impulsado por La Subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas