Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers buscará el triunfo que le siga dando vida. Desde las 15.30 hs. recibe a Lugano con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Próxima Fecha: Leandro N. Alem-Liniers.

jueves, 23 de julio de 2015

Sp. Barracas - Liniers, una final anticipada

Se disputa la fecha 19 del torneo y aparece un partido casi decisivo para este tramo del torneo. Juega Liniers, el puntero, frente a su escolta Sportivo Barracas.

Lamentablemente otra vez la programación confirmada el día miércoles, a menos de 48 horas de arrancar la fecha, dejó mucho que desear. Nuevamente se jugará en su mayoría en días laborables, y los pocos partidos del fin de semana en horarios inapropiados.

El trascendente triunfo de Liniers frente a Atlas y el no menos importante empate en Gerli del Arrabalero marcan que el enfrentamiento del martes en la cancha de Italiano es en este momento el gran partido del campeonato. Un triunfo de Liniers puede ser el comienzo de la definición del título.

Atlas será visitante ante Victoriano Arenas, que si bien no encuentra el rumbo, de local se hace complicado. El equipo de General Rodríguez deberá ganar para no quedar lejos de la punta, más teniendo en cuenta que en la fecha siguiente recibirá a Barracas.

Por su parte El Porvenir luego de 6 victorias ahora lleva 4 empates seguidos. Igualmente sigue en carrera, pero deberá visitar al recuperado Puerto Nuevo, que promete con los últimos resultados rápidamente salir de la zona roja.

Finalmente, Muñiz de gran campaña visita a Ituzaingó en partido donde está en juego quedar en zona de reducido.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas