Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de julio de 2015

Pensando en un único objetivo

Los últimos empates no dejaron conforme al técnico Juan Saitta que intentará darle al equipo frente a Victoriano Arenas mayor profundidad y peso ofensivo.

Se han producido tres incorporaciones importantes como las de Jonathan Paoluccio y Ezequiel Cepeda, jugadores que pueden dar ese cambio de ritmo y explosión que Liniers no está teniendo en los últimos metros. Asimismo Exequiel Damiano viene a cubrir un lugar que por la lesión de Héctor Cabrera era necesario.

La serie de triunfos de los rivales que vienen peleando arriba obliga a Liniers a ganar en Valentín Alsina para llegar fortalecido al partido frente a Atlas y posteriormente a Sportivo Barracas, dos encuentros donde se puede jugar mucho del futuro del torneo. 

Para el partido ante Victoriano, se producirá el debut de Jonathan Paoluccio. Un jugador que junto a Juan Ortíz López y Braian Cáceres pueden marcar la diferencia arriba. Del medio hacia atrá el equipo no sufrirá variantes, pasando Eduardo Mendoza al banco de relevos.

Ezequiel Cepeda, si bien está en condiciones reglamentarias de actuar, se lo esperará un par de partidos para que futbolísticamente se encuentre en condiciones óptimas.

Hay que recordar, de cara a lo que se viene, que tanto Sebastián Allende como Braian Cáceres, Sergio Piedrabuena y Matías Pardo acumulan 4 amarillas.

El banco de suplentes ya confirmado será con: Mariano Ramos, Alexis Romero, Federico Pattini, Eduardo Mendoza, Matías Cantero, Braian Zacaría y Gonzalo Galeano.

En cuanto a Victoriano Arenas de la mano de Luis Ventura produjo varias incorporaciones, aunque también se le han ido un par de elementos. Viene con una pobre campaña, pero de local se agranda y mucho más enfrentando a uno de los protagonistas del torneo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas