Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

lunes, 27 de julio de 2015

Partido excluyente; vuelve Matías Pardo

El partido esperado. Liniers pondrá a prueba su liderazgo frente a Sportivo Barracas, su escolta.

Si bien es aventurado predecirlo, tanto La Topadora como El Arrabalero parecen ser los dos más fuertes aspirantes al título. Uno manteniendo una regularidad que lo llevó a ser el equipo que lideró hasta el momento el torneo casi en forma permanente, mientras que el otro arrancó con algunas dudas pero tuvo un repunte que lo llevó a alcanzar la punta hace un par de fechas. 

Liniers dio una prueba contundente de su poderío frente a Atlas, superándolo con cierta claridad, al margen de las cifras finales. Para este partido se producirá la vuelta de Matías Pardo luego de cumplir con la fecha de suspensión por 5 amarillas. Será el único cambio previsto con referencia al partido ante el Marrón.

Mientras tanto se espera la recuperación de Sergio Piedrabuena y de Héctor Cabrera, al tiempo que no sería extraño ver a Ezequiel Cepeda en el banco frente a Puerto Nuevo. 

Los que siguen al límite de amarillas son: Sebastián Allende, Braian Cáceres y Juan López. Sergio Piedrabuena seguirá también con 4 amonestaciones.

El banco de suplentes confirmado estará integrado por: Mariano Ramos, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Federico Pattini, Matías Cantero, Martín Kloss y Gonzalo Galeano.

Sportivo Barracas con un presupuesto generoso viene con una racha importante de 10 sin perder. Arrancó con un empate, luego ganó 7 partidos al hilo e igualó los últimos 2, casualmente luego de llegar a la punta. Un equipo que buscará de local volver a la punta, más teniendo en cuenta que en la fecha siguiente deberá visitar a Atlas.

El gran partido del campeonato. Liniers corre con la ventaja de tener dos resultados favorables.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas