Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 9 de julio de 2015

Liniers visita a Victoriano el Sábado 11.00 hs.

Se disputa la segunda fecha de las revanchas en la cual siguen los partidos que pueden marcar el futuro del torneo. Liniers visitará a Victoriano Arenas de pobre actuación.

La lista de candidatos al título parece clara, y se limita a 4 instituciones. Habría que agregarle varias que pelean por el quinto lugar para llegar al reducido. Liniers tendrá oportunidad de reinvindicarse de las últimas performances que no han tenido el brillo de otras jornadas. Visita a un equipo que ya desde el torneo anterior no ha podido pelear cosas importantes, situación que viene divorciada de sus antecedentes históricos en la categoría. Sin embargo crece medianamente su rendimiento como local. Liniers necesita ganar para ganar confianza por los dos partidos que luego tendrá: Atlas y Sportivo Barracas.

Precisamente es el "Arrabalero" el que pasó a comandar la tabla con una racha espectacular de 7 victorias consecutivas. Tendrá al duro Paraguayo como rival, en partido que no le resultará fácil.

Por su parte Atlas y El Porvenir acaparan la atención de la fecha porque se enfrentan tercero y cuarto, sabiendo que para ambos una derrota puede disminuir notoriamente sus chances de acercarse a la punta de la tabla.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas