Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se reanuda el campeonato: Centro Español-Liniers, viernes 3 de marzo a las 17 hs. en Deportivo Merlo.

viernes, 24 de julio de 2015

Liniers siempre que perdió la punta la recuperó inmediatamente

Van 18 jornadas del torneo, es decir un 60% del total. La característica saliente en la lucha por el campeonato es que Liniers ostentó en 15 fechas el liderazgo absoluto y cuando ocasionalmente perdió esa condición, inmediatamente la recuperó.

En efecto, cuando se jugaba la tercera fecha del torneo y el equipo celeste perdía su primer partido en General Rodríguez frente a Atlas, en ese momento 3 equipos llegaban a la cima: Claypole, Paraguayo e Ituzaingó. Tan solo una fecha les duró la punta, toda vez que en la fecha siguiente, luego de vencer a Sportivo Barracas, La Topadora volvía de manera exclusiva a ser el puntero.

Pasaron 12 jornadas, donde el liderazgo exclusivo fue de Liniers, en algunos casos llegando a sacar una diferencia de 8 puntos sobre sus inmediatos escoltas, hasta que luego de empatar en cancha de El Porvenir, en la fecha 16, dejó ese lugar en manos de Sportivo Barracas, que por primera vez llegó a la cima. Pero el Arrabalero alcanzado el objetivo no ganó más: empató frente a Paraguayo y a El Porvenir. Liniers en cambio, con su triunfo frente a Atlas, paradojalmente cuando en la primera rueda había perdido la punta, esta vez la recuperó. ¿La punta a algunos le pesa más que a otros?

Seguidamente detallamos la secuencia completa de ubicaciones y puntos entre Liniers y Sportivo Barracas, en este momento, los dos máximos candidatos al título.





Firmar el libro de visitas