Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

jueves, 30 de julio de 2015

Liniers - Puerto Nuevo: Domingo 11 hs.

Llega el campeonato a su fecha 20, es decir el 60%, produciéndose luego un pequeño receso por las elecciones. Es decir habrá un fin de semana sin fútbol. En esta jornada Liniers recibirá a Puerto Nuevo.

La caída frente a Sportivo Barracas obliga a dar una vuelta de página inmediata. Liniers perdió por sus propios errores en una actuación desconocida, que nada tuvo que ver con todo lo bueno producido por el equipo, y la levantada que tuvo frente a Arenas y Atlas.

El rival es Puerto Nuevo que tuvo una gran levantada en las últimas jornadas, a pesar de perder en la última sin merecerlo ante El Porvenir. Un rival que pelea por no quedar desafiliado y que viene dando mucha pelea. 

En el historial, Puerto nunca pudo ganarle a Liniers de visitante.

El partido destacado de la jornada enfrenta a Atlas con Sportivo Barracas. El local tendrá una chance inmejorable de volver a prenderse por la pelea por el campeonato. Deberá ganar para que ello acontezca. Barracas viene en racha ganadora, pero siempre que llegó a la punta nunca pudo ganar. 

El Porvenir sigue prendido y con una serie de 11 partidos invicto, teniendo en la jornada que enfrentar a un irregular Central Ballester, que igualmente viene cumpliendo meritoria campaña.

En la pelea por entrar al reducido hay varios candidatos, pero el más firme parece ser Ituzaingó que visitará a Lugano. Muñiz por su parte recibirá a Yupanqui.



Firmar el libro de visitas