Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 5 de julio de 2015

Liniers defiende la punta en Gerli

Se inicia la segunda rueda y Liniers deberá afrontar un partido trascendental para el futuro del torneo: Será visitante ante El Porvenir, que viene en gran levantada y con la mira puesta en llegar a la punta.

Una prueba de fuego para La Topadora, que ha tenido dificultades en los últimos partidos frente a rivales que se cierran y no dan ventajas. Tal vez no sea el caso del rival que se viene, toda vez que necesita ganar para acercarse a la punta y puede llegar a dar espacios.

Juan Saitta producirá un sólo cambio con respecto al equipo que igualara frente a Paraguayo. Se producirá la vuelta de Eduardo Mendoza al equipo titular en lugar de Matías Cantero. Por lo tanto se armará un medio combativo, que tratará de impedir que el local maneje la pelota. 

El banco de suplentes ya confirmado será con: Mariano Ramos, Alexis Romero, Angel Paz, Federico Pattini, Matías Cantero, Braian Zacaría y Gonzalo Galeano.

Ya se produjeron las dos nuevas incorporaciones: Exequiel Damiano, arquero que vuelve al club y Jonathan Paoluccio, ex Yupanqui y Centro Español, que seguramente estará a la orden para el partido frente a Victoriano Arenas. Hay un tercer cupo que será completado con algún delantero más.

El Porvenir comenzó el torneo con dudas, pero se fue afianzando, con una racha de 6 victorias seguidas y un empate en el último partido. Si bien en no todos los encuentros el rendimiento fue óptimo, viene con un envión importante y se juega mucho en el partido de mañana para pelear por el ascenso directo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas