Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

viernes, 3 de julio de 2015

El Porvenir - Liniers, partido de campanillas

Dobla la curva el torneo que encuentra a Liniers en la punta, pero muy acosado por tres perseguidores.

Vienen partidos que pueden comenzar a definir cosas importantes. La Topadora, en el partido estelar de la fecha, visita a El Porvenir.

El equipo de Gerli ha tenido una notable levantada. Ganó 6 partidos en seguidilla e igualó el último. Si bien por momentos no convence, está a 4 puntos de la punta y tiene una chance inmejorable.

Por su parte Liniers ha tenido un durísimo partido frente a Paraguayo y ha podido rescatar un punto muy valorado. Tendrá que ser visitante, condición en la que ha tenido dificultades cada vez que le tocó jugar. 

Sportivo Barracas es un firme escolta. Viene con 6 victorias consecutivas y un juego convincente que lo hace un candidato muy importante. Visita a Lugano y tiene la chance de seguir sumando. Por su parte el cuarto en discordia es Atlas, al igual que El Porvenir, a 4 puntos de la punta. Será visitante de Paraguayo, quinto en las posiciones, en un partido que puede resultarle muy complicado.

Firmar el libro de visitas