Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 16 de julio de 2015

Partido excluyente: Liniers - Atlas

Se juega una fecha que puede ser decisiva a largo plazo. Como suele ocurrir el grueso de la jornada se juega en día laborable, lo que indica nuevamente la falta de preponderancia que despierta la categoría.

Liniers el domingo por la mañana recibe a Atlas, un rival que últimamente lo ha complicado demasiado. El celeste ha cambiado radicalmente su juego en el último encuentro, y a pesar de no obtener el triunfo desarrolló un funcionamiento que de mantenerse le puede devolver la punta en un futuro cercano. Liniers es muy fuerte de local y Atlas cedió puntos en su cancha ante El Porvenir, pero de visitante viene en racha. 

El otro gran partido de la jornada se juega el lunes en Gerli entre El Porvenir y el puntero Sportivo Barracas. Los locales necesitan ganar para no perderle pisada a su rival y el Arrabalero dejó dos puntos importantes como local ante Paraguayo y todavía deberá enfrentar a sus dos inmediatos perseguidores.

Los resultados de ambos encuentros pueden marcar la tendencia del torneo en el futuro. El otro equipo que viene clasificando al reducido es Ituzaingó, de buen repunte, visitará a Argentino de Rosario.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas