Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 12 de junio de 2015

Sebastián Allende cumplirá 100 partidos

Un hijo pródigo del club está próximo a cumplir 100 partidos vistiendo la Celeste. Se trata de Sebastián Allende, que de no ocurrir nada imprevisible, el próximo domingo frente a Muñiz jugará su centésimo partido oficial.

Sebastián venía pidiendo pista en juveniles. En primera ya no estaba Carlos Amodeo y habían asumido interinamente Iván Scaffidi junto a Rolando Morrone. Ariel Figueroa era el titular marcando punta izquierda, pero estaba suspendido. Los flamantes técnicos le dieron la oportunidad a Sebastián Allende de debutar frente a Luján (1 a 1), un 12 de octubre de 2011, de tarde lluviosa en el Juan Antonio Arias.

A partir de allí inició su carrera exitosa, a veces marcando por izquierda, y otras por derecha, su posición natural, siendo titular indiscutido. Además este año quedó definitivamente consagrado como el “Número 1” en ejecución de penales. Lleva convertidos 3, que le dieron a La Topadora otros tantos triunfos (Sportivo Barracas, Central Ballester y Yupanqui), sin olvidar que tampoco falló en la definición frente a Comunicaciones.

Con apenas 24 años (nació el 8/3/91) y por sus condiciones futbolísticas y humanas, Sebastián Allende tiene un futuro enorme, que esperemos pueda comenzar a coronarlo esta temporada con el ascenso de Liniers a Primera C.

Firmar el libro de visitas