Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

viernes, 12 de junio de 2015

Sebastián Allende cumplirá 100 partidos

Un hijo pródigo del club está próximo a cumplir 100 partidos vistiendo la Celeste. Se trata de Sebastián Allende, que de no ocurrir nada imprevisible, el próximo domingo frente a Muñiz jugará su centésimo partido oficial.

Sebastián venía pidiendo pista en juveniles. En primera ya no estaba Carlos Amodeo y habían asumido interinamente Iván Scaffidi junto a Rolando Morrone. Ariel Figueroa era el titular marcando punta izquierda, pero estaba suspendido. Los flamantes técnicos le dieron la oportunidad a Sebastián Allende de debutar frente a Luján (1 a 1), un 12 de octubre de 2011, de tarde lluviosa en el Juan Antonio Arias.

A partir de allí inició su carrera exitosa, a veces marcando por izquierda, y otras por derecha, su posición natural, siendo titular indiscutido. Además este año quedó definitivamente consagrado como el “Número 1” en ejecución de penales. Lleva convertidos 3, que le dieron a La Topadora otros tantos triunfos (Sportivo Barracas, Central Ballester y Yupanqui), sin olvidar que tampoco falló en la definición frente a Comunicaciones.

Con apenas 24 años (nació el 8/3/91) y por sus condiciones futbolísticas y humanas, Sebastián Allende tiene un futuro enorme, que esperemos pueda comenzar a coronarlo esta temporada con el ascenso de Liniers a Primera C.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas