Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

jueves, 25 de junio de 2015

Paraguayo, rival cerrando la primera rueda

Llega a su fin la primera rueda de un torneo en el que no habrá receso. Liniers en la punta visita en el Juan Antonio Arias a Deportivo Paraguayo, una de las sorpresas, el domingo por la mañana.

El equipo guaraní arrancó muy bien y luego mantuvo cierta regularidad que lo hace estar en una posición expectante detrás de los escoltas. La Topadora deberá extremarse ante un rival a priori muy complicado. 

Un campeonato que tiene al celeste en la punta, pero tres equipos pisándole los talones, y que serán rivales en las próximas fechas. Por lo tanto para Liniers entra el campeonato en una etapa importante de cierta definición para revalidar los pergaminos ganados a lo largo de la primera rueda que le permitieron ser el equipo de mejor rendimiento y que más fechas hizo punta.

Sportivo Barracas, a tres unidades, tendrá que visitar al muy duro Muñiz. El Porvenir parece más aliviado visitando a Victoriano Arenas, que aspira a recuperarse de lo muy poco entregado hasta el momento. Mientras tanto Atlas visita a Lugano, otro equipo que puede complicar a cualquiera.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas