Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 25 de junio de 2015

Paraguayo, rival cerrando la primera rueda

Llega a su fin la primera rueda de un torneo en el que no habrá receso. Liniers en la punta visita en el Juan Antonio Arias a Deportivo Paraguayo, una de las sorpresas, el domingo por la mañana.

El equipo guaraní arrancó muy bien y luego mantuvo cierta regularidad que lo hace estar en una posición expectante detrás de los escoltas. La Topadora deberá extremarse ante un rival a priori muy complicado. 

Un campeonato que tiene al celeste en la punta, pero tres equipos pisándole los talones, y que serán rivales en las próximas fechas. Por lo tanto para Liniers entra el campeonato en una etapa importante de cierta definición para revalidar los pergaminos ganados a lo largo de la primera rueda que le permitieron ser el equipo de mejor rendimiento y que más fechas hizo punta.

Sportivo Barracas, a tres unidades, tendrá que visitar al muy duro Muñiz. El Porvenir parece más aliviado visitando a Victoriano Arenas, que aspira a recuperarse de lo muy poco entregado hasta el momento. Mientras tanto Atlas visita a Lugano, otro equipo que puede complicar a cualquiera.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas