Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 25 de junio de 2015

OSCAR ROMERO CUMPLIRA 400 PARTIDOS

El domingo en ocasión de jugar Liniers frente a Deportivo Paraguayo cumplirá 400 partidos vistiendo la celeste Oscar “El Negro” Romero.

Es el jugador de mayor vigencia en La Topadora. Debutó allá por 2003, peleando a veces la permanencia en la C, otras el ascenso en la D, lográndolo de la mano de Osvaldo Ruggero en la inolvidable campaña de 2010 y luego de 4 temporadas la vuelta a la D, para encontrarlo hoy con grandes chances de festejar el campeonato. Siempre defendió la celeste, ininterrumpidamente año tras año. Es un jugador indiscutible, en la semana disciplinado para los entrenamientos, en la cancha de un despliegue asombroso, luchador, humilde, comprometido, solidario, referente del equipo, que marca la esencia del mismo. Y por sobre todo una persona de notables condiciones humanas. Alguna vez Héctor Restaino consultado en la previa sobre la formación de Liniers nos dijo: “No tengo el equipo, pero juegan Romero y 10 más”.

Con apenas 31 años y un estado físico impecable, bien podemos afirmar que en Liniers tenemos Oscar Romero para rato. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que se retire Oscar espero que retiren la camiseta número 5.

Anónimo dijo...

Vamos negro idolo te qeremos ya estas ahí de tus 400 partidos gracias por todo te bancamos a muerte sos un ejemplo para nosotros ... un abrazo , los pibes del plantel ÷ pardo ..

Anónimo dijo...

Oscarcito, sos un ejemplo para el club.
GRACIAS.
Fernando

Firmar el libro de visitas