Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

miércoles, 10 de junio de 2015

Muñiz el próximo rival: Domingo 11.00 hs.

La particularidad de la 13º jornada es que casi en su totalidad (y felizmente) se jugará el fin de semana, aunque sea en su mayoría en horario matutino.

El torneo parece armarse. Liniers en la punta, pero no debe descuidarse porque hay varios perseguidores que vienen levantando su nivel y obteniendo resultados positivos que le permiten aspirar a puestos de avanzada.

La Topadora volverá luego de muchos a jugar en la cancha de Juventud Unida, enfrentando a Muñiz, que oficia de local.

Las últimas actuaciones de Liniers no han conformado en su totalidad. Si bien los resultados fueron en general satisfactorios y hay una luz importante de ventaja sobre sus escoltas, el equipo no ha repetido las actuaciones sobresalientes de las primeras jornadas.

El Rayo Rojo viene en baja, luego de un interesante comienzo. Igualmente se puede tornar en un rival muy complicado, ya que este equipo no tiene nada que ver con el muy pobre de la última temporada.

La resto de la fecha ofrece encuentros muy atractivos, como el que se jugará en Rosario entre Argentino, que jugó muy bien en Villegas, frente a Atlas, definitivamente encaminado a pelear la punta. Por su parte Sportivo Barracas, otro serio aspirante, parece tener todas consigo visitando a Centro Español, el más flojo hasta el momento. También el enfrentamiento entre dos recuperados como Lugano y El Porvenir, es otro de los encuentros importantes, sin olvidar tampoco el de Yupanqui y Central Ballester.

Firmar el libro de visitas