Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 5 de junio de 2015

Liniers con Argentino en la mañana del domingo

Nueva presentación de La Topadora, esta vez en la mañana del domingo frente a Argentino de Rosario. Sigue sin haber partidos en horario central en la categoría. Tal vez la solución sea definir los domingos por la mañana el horario central y las excepciones (podría ser jugar en Rosario) jugarlas por la tarde del sábado o domingo. Y otra excepción como la de estadios compartidos, darle prioridad al dueño del escenario. Esto le otorgaría más homogeneidad a cada jornada.

Liniers viene con una mística ganadora asombrosa. No luce, pero es efectivo y está cumpliendo una campaña histórica. Esta vez tendrá un rival que paradojalmente viene rindiendo mejor de visitante que de local. Igualmente desde que descendió (en la recordada promoción frente a los celestes) nunca pudo ser protagonista, por el contrario, mira de reojo la tabla de promedios.

Ya no hay dudas que la sorpresa máxima es Central Ballester, con 5 victorias al hilo, es uno de los escoltas de Liniers. Enfrentará a Ituzaingó, otro que ha levantado, por lo que promete ser uno de los partidos más interesantes de la fecha. Por su parte Atlas parecería no tener mayores inconvenientes frente a Centro Español. Finalmente Sportivo Barracas, otro que promete estar arriba, espera a la decepción hasta el momento del torneo: Leandro N. Alem.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas