Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 5 de junio de 2015

Liniers con Argentino en la mañana del domingo

Nueva presentación de La Topadora, esta vez en la mañana del domingo frente a Argentino de Rosario. Sigue sin haber partidos en horario central en la categoría. Tal vez la solución sea definir los domingos por la mañana el horario central y las excepciones (podría ser jugar en Rosario) jugarlas por la tarde del sábado o domingo. Y otra excepción como la de estadios compartidos, darle prioridad al dueño del escenario. Esto le otorgaría más homogeneidad a cada jornada.

Liniers viene con una mística ganadora asombrosa. No luce, pero es efectivo y está cumpliendo una campaña histórica. Esta vez tendrá un rival que paradojalmente viene rindiendo mejor de visitante que de local. Igualmente desde que descendió (en la recordada promoción frente a los celestes) nunca pudo ser protagonista, por el contrario, mira de reojo la tabla de promedios.

Ya no hay dudas que la sorpresa máxima es Central Ballester, con 5 victorias al hilo, es uno de los escoltas de Liniers. Enfrentará a Ituzaingó, otro que ha levantado, por lo que promete ser uno de los partidos más interesantes de la fecha. Por su parte Atlas parecería no tener mayores inconvenientes frente a Centro Español. Finalmente Sportivo Barracas, otro que promete estar arriba, espera a la decepción hasta el momento del torneo: Leandro N. Alem.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas