Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se reanuda el campeonato: Centro Español-Liniers, viernes 3 de marzo a las 17 hs. en Deportivo Merlo.

sábado, 6 de junio de 2015

Los mismos once

Liniers busca mantener su andar casi impecable esta vez frente a Argentino de Rosario. 

Un partido que puede tener sus dificultades teniendo en cuenta que el equipo rosarino viene cumpliendo meritorias actuaciones de visitante, condición en la que sumó más que cuando le tocó actuar en su ciudad.

Además hay antecedentes históricos que marcan un historial desfavorable para La Topadora, aunque es imposible olvidar la hazaña lograda en Rosario cuando se produjo el último ascenso hace casi 5 años.

Para este partido el técnico Juan Saitta no producirá cambios en el primer equipo, un signo más del buen momento que se está atravesando. Sin embargo hay tres jugadores al límite en amonestaciones: Sebastián Allende (próximo a cumplir 100 partidos con la celeste), Oscar Romero (cerca de los 400 encuentros) y Juan Ortíz López. 

El banco de suplentes, ya confirmado, se producirá como novedad el ingreso del juvenil Rodrigo Bonahora y la vuelta de Maximiliano Cardozo. Por lo tanto estarán: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Rodrigo Bonahora, Matís Cantero, Maximiliano Cardozo y Martín Kloss.

Argentino de Rosario viene en puestos de retaguardia, pero ha complicado a varios equipos. Un equipo juvenil que busca sumar puntos para no tener problemas de promedio y esperar mejores épocas para pelear puestos de avanzada y retornar al lugar que por historia le corresponde.

Firmar el libro de visitas