Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 7 de junio de 2015

LINIERS APREMIADO POR EXIGENTE RIVAL

Argentino sorprendió con un juego agresivo y vertical que comprometió a un Liniers que no repitió actuaciones anteriores y que debió conformarse con un punto que sabe a total justicia.

Cuando a los 4 minutos Pardo se perdió el tanto de apertura entrando por el segundo palo en una jugada de córner preparada, todos pensamos en que Argentino sería un nuevo trámite para el puntero del torneo. Pero rápidamente nos dimos cuenta de lo equivocados que estábamos. Argentino fue a jugarle de igual a igual a Liniers, de cara al arco de Cabrera, sustentado por un buen trabajo en el medio campo y una ofensiva con dos puntales Domenech y Reynoso de muy buen nivel. A los 10 minutos avisó Olocco con un zurdazo que hizo extremar al arquero celeste, que a los 20 habilitó en gran forma a Ortíz López que remató cruzado provocando el primer revolcón para Andrada. La réplica no se hizo esperar, y un desborde de Reynoso por izquierda fue conectado por Domenech por el otro sector al gol, ante un error compartido entre Cabrera y Coronel que chocaron entre sí. No reaccionó Liniers, e incomprensiblemente se fueron sucediendo desatenciones defensivas que comprometieron el resultado. Reynoso  en un par de oportunidades pudo ampliar el marcador. Con mucho empuje, pero no con tanto fútbol, La Topadora arrinconó a los rosarinos. Piedrabuena, enorme,  se puso el equipo al hombro, apuntalado por Pattini y Pardo desde el fondo. Braian Cáceres y Ortíz López desnudaban grietas en el fondo visitante. Andrada tuvo serios inconvenientes en controlar un remate cruzado de Piedrabuena, que a los 37 empató el partido al definir con solvencia una pelota llovida que parecía perdida. El gol llegó en el momento oportuno, porque el partido podía complicarse. Buscó el celeste poner la pelota contra el piso, situación en la que marcó diferencias. El final positivo del primer tiempo abrigaba la esperanza de dar vuelta el resultado.

Pero en el complemento el partido se hizo más trabado y bajó mucho su nivel. Liniers dominó más, pero careció de ideas. Braian Cáceres tuvo al comienzo una situación propicia con un remate muy cerca del poste izquierdo de Andrada. Los cambios no aportaron el resultado esperado. La visita, en cambio, se hizo fuerte del medio hacia atrás, abusando de la pierna fuerte en no pocas ocasiones. Hizo los números y llegó a la conclusión que el empate era un negocio redondo, por lo que pensó más en el punto que en arriesgar. No obstante sobre el final Cabrera soportó algún sofocón que pudo llenar de más dudas al celeste.

En definitiva Liniers estuvo por debajo de su nivel y por primera vez no pudo sumar de a tres en Villegas, pero mucho tuvo que ver el buen planteo de Argentino, cuyo desempeño no condijo con los pocos puntos que tiene acumulados hasta el momento.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas