Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 3 de junio de 2015

Las historias de Liniers de Bahía Blanca (Gentileza TyC Sports)

En el día de la fecha se producirá un hecho histórico para el Club Atlético Liniers de Bahía Blanca, homónimo de nuestro querido club. El Chivo, tal como se lo apoda, que milita en el Federal B, enfrentará por Copa Argentina a River Plate. Es por ello que aprovechamos la oportunidad para acercarnos a conocer al club bahiense que hoy irá por la hazaña.

Liniers es el club más importante de Bahía Blanca en la faz social, y uno de los que mejor trabaja en juveniles.

Llegó hace unos años a militar en el Argentino A luego de vencer en la final a Tigre de Santo Pipó (Misiones). Inclusive hay un antecedente de haber enfrentado amistosamente a River en la década del 70 con la presencia del Beto Alonso. Su estadio fue por muchos años el más importante de la región, jugando allí la Liga del Sur los viejos torneos argentinos y hasta Olimpo en sus primeras incursiones en el fúbol mayor.

Sabedores de la simpatía que muchos hinchas celestes sienten por el Chivo, invitamos a conocer algunas historias muy particulares del club bahiense, algunas similares y otras muy disímiles de las que vivimos aquí con nuestra Topadora del Oeste.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas