Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 21 de junio de 2015

LINIERS SIGUE SU MARCHA TRIUNFAL

Liniers obtuvo un nuevo y difícil triunfo frente a Lugano, que le permite seguir en la punta, ahora ampliando su ventaja sobre uno de sus perseguidores más inmediatos.

El partido se vio complicado en su desarrollo por el intenso viento que cruzaba la cancha. La Topadora tomó la iniciativa en el período inicial, buscando el desequilibrio a través del juego aéreo, pero fundamentalmente a través de las proyecciones de Juan "Cachi" López, que buscaba asociarse con Juan "Polaco" Ortíz López.  Lugano, que dio algunas ventajas atrás, se paró de contra, probando de media distancia. Sobre los 40 minutos combinaron Braian Cáceres y "Cachi" López, que envió un preciso centro conectado de palomita por el "Polaco" Ortíz López anticipándose al arquero Alexis Vega para marcar el tanto de apertura.

En el complemento, Liniers manejó con oficio el trámite, en partido de pocas llegadas. Liniers controló el balón, mostró una vez más su solidez defensiva y jugó de contra. Lugano presionó por momentos, y tuvo a su favor dos chances muy claras: Un remate en el palo izquierdo de Luciano Nigro y una intervención estupenda de Nicolás Quaranta ante un envío de Lucas Torres dentro del área. Pero Liniers a la hora de llegar también tuvo tres chances claras para ampliar cifras, en una de ellas fue Ortíz López de cabeza en pelota que salió muy cerca, otro tiro en el palo también del Polaco y sobre el final fue Sergio Piedrabuena, mano a mano con el arquero, el que se perdió el segundo gol.  

Liniers sorteó un nuevo rival, complicado como la mayoría, y sigue a paso firme en la punta con la idea clara del ascenso. El equipo es ordenado y efectivo. Por momentos no luce, pero está convencido de lo que quiere. Y por sobre todo demuestra solidaridad y sacrificio en todo el equipo, atributos indispensables para el logro de cualquier objetivo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas