Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Liniers-Central Ballester.

viernes, 19 de junio de 2015

Liniers recibe el Sábado a Lugano

Se juega la penúltima fecha de la primera rueda, con la particularidad de que se jugará en dos días distintos. Mitad de la jornada el sábado y el resto el lunes. Liniers que retomó la punta en exclusividad espera a Lugano.

La Topadora recibirá a un rival que a pesar de perder en la última fecha ha demostrado un repunte importante, siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato. El celeste ganó con autoridad su último partido y espera seguir de punta.

Los escoltas serán también locales. Atlas espera a Muñiz, entonado por su último triunfo frente a Liniers. El Marrón mantiene su cancha invicta y tiene todas las posibilidades de seguir ascendiendo. Por su parte otro tanto ocurre con Sportivo Barracas, que también como local recibirá a Argentino de Rosario, equipo que repunta de visitante. El partido que promete será El Porvenir frente a Deportivo Paraguayo, ambos en posición expectante. Otro que sigue por el buen camino es Central Ballester que recibirá a Leandro N. Alem.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas