Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 19 de junio de 2015

Liniers recibe el Sábado a Lugano

Se juega la penúltima fecha de la primera rueda, con la particularidad de que se jugará en dos días distintos. Mitad de la jornada el sábado y el resto el lunes. Liniers que retomó la punta en exclusividad espera a Lugano.

La Topadora recibirá a un rival que a pesar de perder en la última fecha ha demostrado un repunte importante, siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato. El celeste ganó con autoridad su último partido y espera seguir de punta.

Los escoltas serán también locales. Atlas espera a Muñiz, entonado por su último triunfo frente a Liniers. El Marrón mantiene su cancha invicta y tiene todas las posibilidades de seguir ascendiendo. Por su parte otro tanto ocurre con Sportivo Barracas, que también como local recibirá a Argentino de Rosario, equipo que repunta de visitante. El partido que promete será El Porvenir frente a Deportivo Paraguayo, ambos en posición expectante. Otro que sigue por el buen camino es Central Ballester que recibirá a Leandro N. Alem.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas