Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 12 de junio de 2015

Juan López y Braian Zacaría a la cancha

El triunfo de Atlas en Rosario obliga a Liniers a sumar frente a Muñiz para mantener la punta en soledad, al margen de tener el próximo miércoles la oportunidad de ponerse al día frente a Leandro N. Alem.

Sin dudas el torneo se ha partido en dos. Los que pelean arriba por el ascenso (directo o por reducido), y los que luchan por eludir la tabla de promedios. Atlas y Sportivo Barracas están a teóricos 6 puntos de Liniers, El Porvenir a 7, Ituzaingó a 8 y Lugano, Ballester y Paraguayo a 10. Pero todos vienen sumando en las útimas jornadas, lo que obliga a Liniers a mantener la serie de victorias de fechas anteriores, interrumpido con el empate ante Argentino de Rosario.

Frente a Muñiz el equipo de Juan Saitta sufrirá dos bajas importantes: Tanto Oscar Romero como Juan Ortíz López han llegado a las 5 amonestaciones, por lo que deberán descansar una fecha. Paralelamente se producirá la vuelta de Juan López luego de cumplir la sanción de 2 fechas por su expulsión ante Yupanqui, ocupando el lateral derecho, y pasando Federico Pattini por adentro. Mientras tanto Braian Zacaría tendrá la oportunidad de ser titular de entrada en reemplazo de Ortíz López.

El banco de suplentes, confirmado, irá con: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Matías López, Rodrigo Bonahora, Juan Bouzas, Gonzalo Galeano y Martín Kloss.

Conocido es que Muñiz ha demostrado ser un equipo muy luchador, le ha dado pelea a todos los equipos que enfrentó, y si bien no ha ganado en las últimas 3 fechas (1 empate y 2 derrotas) será un hueso muy duro de roer. Una característica más del Rayo Rojo es que va primero en la tabla de los primeros tiempos, circunstancia que no puede mantener en los segundos períodos.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas