Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 27 de junio de 2015

Ingresa Matías Cantero para seguir sumando

Nuevamente el Juan Antonio Arias será escenario para otro partido trascendente de Liniers, esta vez frente al difícil Paraguayo, oficiando de visitante.

El equipo en función de los buenos resultados cobra cada vez más confianza. No luce, pero es inteligente y llega al objetivo, que es lo más importante. 

Para este partido el técnico Juan Saitta producirá un sólo cambio. Ingresará Matías Cantero por Rodrigo Bonahora con el fin de generar más juego del medio hacia adelante. Eduardo Mendoza, luego de la fecha de suspensión, ocupará el banco de suplentes. Deberán estar muy atentos Sebastián Allende y Braian Cáceres que suman 4 amarillas, teniendo en cuenta que el próximo partido será de visitante frente a El Porvenir.

En el banco de suplentes estarán: Mariano Ramos, Alexis Romero, Matías López, Federico Pattini, Eduardo Mendoza, Martín Kloss y Gonzalo Galeano.

El equipo guaraní viene cumpliendo destacada actuación. Viene de estar desafiliado y rápidamente entró en frecuencia, logrando muy buenos resultados, demostrando tener una sólida defensa (junto a Liniers las menos vencidas) y sin dudas será un rival de cuidado. La marcha casi impecable de los perseguidores obliga a La Topadora a buscar el triunfo, por lo que se prevé un partido muy interesante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas