Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

martes, 16 de junio de 2015

Ganar para seguir arriba

Lo que hasta hace poco era una cómoda situación ahora se complicó: El empate ante los rosarinos y la caída frente a Muñiz obligan a Liniers a vencer a Leandro N. Alem para seguir gozando de la punta en soledad, teniendo en cuenta la marcha ascendente de Atlas, El Porvenir y Sportivo Barracas.

Para colmo el equipo vuelve a sufrir bajas obligadas: La lesión en la clavícula de Héctor Cabrera, que lo tendrá inactivo por un mes, la expulsión de Sebastián Allende, son dos bajas importantes, que venían siendo titulares indiscutidos. Por contrapartida vuelven Oscar Romero y Juan Ortíz López, otros dos puntos fuertes.  Nicolás Quaranta, de buen debut frente a Muñiz y Sergio Piedrabuena cubrirán a las dos bajas, mientras que se confirma la titularidad de Rodrigo Bonahora, un juvenil muy interesante, que mostró interesantes condiciones en el partido anterior.

En el banco de suplentes estarán: Mariano Ramos, Angel Paz, Alexis Romero, Federico Pattini, Matías Cantero, Gonzalo Galeano y Braian Zacaría.

Leandro N. Alem es por ahora la gran decepción del torneo. Un equipo acostumbrado a pelear puestos importantes, por ahora no ha conseguido regularidad. Su último triunfo seguramente lo tonificará, al tiempo también de enfrentar al puntero. Es uno de los partidos clásicos de la C-D, y siempre históricamente fue un rival de cuidado para Liniers.

Firmar el libro de visitas