Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 1 de junio de 2015

LINIERS FUE MUY SUPERIOR PERO TERMINO SUFRIENDO

La diferencia de puntos en la tabla de posiciones se vio claramente reflejada en el primer tiempo donde Liniers se fue dos goles arriba, pero en el complemento, descontó sorpresivamente Centro Español y sobre la hora tambaleó la estantería cuando el travesaño evitó el empate gallego.

Los argumentos se hicieron visibles de entrada. Liniers salió a liquidar el partido sin mayores miramientos. Propuesta futbolística con ambición y estilo. La Topadora generó varias situaciones de gol, convirtiendo a Gómez Caran en figura. Braian Cáceres y Juan Ortíz López se hicieron incontenibles para Barbachán y Sanabria, que en la mayoría de las veces debieron recurrir al juego fuerte para controlarlos, sin sufrir la sanción correspondiente por parte de un árbitro permisivo a las brusquedades, pero no tolerante con las protestas ni con las demoras de tiempo. Centro Español en cambio mostró un corto vuelo ofensivo, y especuló más con la idea de contener que de proponer. Sergio Piedrabuena, gran figura en Liniers, desbordó por derecha conectándose con Pattini cuyo remate a los 13 fue magistralmente salvado por el arquero junto al primer palo. Sobre los 26 fue Ortíz López que asistió a Piedrabuena, cuyo remate dentro del área fue nuevamente desviado por el arquero al córner cuando se aclamaba el tanto. El asedio celeste se hizo irresistible. A los 38 Mendoza con un impactante derechazo al ángulo desde 35 metros marcó el tanto de apertura. Inmediatamente tuvo su chance el Gallego con una pelota que cruzó todo el arco de Cabrera, y en la respuesta gran jugada de Braian Cáceres por derecha y oportuna cesión a Ortíz López que sin inconvenientes marcó el segundo gol. Y antes de terminar el período inicial fue Cáceres el que en un contragolpe definió a las manos del arquero.

Liniers reguló el partido en el segundo tiempo, esperando algún error del rival para aumentar cifras. Con sus limitaciones, Centro Español agotó los cambios, pero sin argumentos convincentes, en momento alguno inquietó a Cabrera. La historia parecía definida, al tiempo que el partido bajaba notoriamente su nivel. Sin embargo, cuando corrían 30 minutos un remate débil del ingresado Giachino se desvió providencialmente en un defensor celeste y descolocó a Cabrera. Casi sin proponérselo el local lograba el descuento. Tras cartón reaccionó Liniers, que en un par de ocasiones pudo marcar el tercero a través de Ortíz López, tras gran jugada de Piedrabuena y luego fue Zacaría el que remató por izquierda, rechazo el arquero y el rebote lo tomó Kloss dando la pelota en el palo. Centro quedó con 10, pero con amor propio fue hacia adelante como podía y Liniers de contra tuvo todo para liquidarlo. Pero en la hora se detuvieron los corazones celestes cuando un cabezazo de Lomolino rebotó en el travesaño, picó abajo y angustiosamente Matías Cantero rechazó casi sobre la línea. Angustioso epílogo con alta emoción en los arcos

Liniers fue muy superior, pero se confió y debió sufrir. Servirá indudablemente como experiencia. Lo concreto es que La Topadora está imparable, gana y gana, sufre cuando lo merece y cuando no lo merece también,  manteniendo una significativa distancia con sus perseguidores. Villegas un fortín, haciendo de local o de visitante, ya van 9 victorias al hilo y la ilusión comienza a tomar forma.

    Víctor Marinelli

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la puta madre otra vez lunes dejense de joder xq no cierran el club y juegan solo con los tecnicos y ayudantes son un desastre nadie se queja para jugar un sabado seguro yupanqui juega un sabadoo no para q mierda tenemos dirigenten en afa si nos mandan un lunes un poco mas de picardia es lamentable

Carlos dijo...

Otra vez sopa!!!! Que pasa...no se puede jugar el finde x la gran hinchada que trae Argentino de Rosario y se necesita un gran operativo policial??? Si bien ponen los horarios a las 11:00 o 12:00 para otros equipos del ascenso, a nosotros ni eso!! Yupanqui jugó el sábado en nuestro estadio, y a Liniers que lo parta un rayo!!!A ver dirigentes si presionan un poquitito en AFA, Aprevide o quien corno sea, ya que los que laburamos no podemos ir a ver a nuestro equipo los lunes o viernes!!!! A ver si las personas que hacen estas página de Liniers publican porque no jugamos un sábado o domingo!!!

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos, el equipo esta 10! Sigamos así! Son 30 partidos, ya nos va a tocar sábado. AFA hace lo que quiere, ese es el problema. Aguante LINIERS!!!

CARLOS dijo...

MILAGRO....MILAGRO....!!!!RECIEN VEO EN ESTA PAGINA Y EN MUNDO ASCENSO QUE SE JUEGA EL DOMINGO A LAS 11:00 HS. CONTRA ARGENTINO DE ROSARIO. POR FIN UNA....AHORA ESTAMOS MAS TRANQUILOS Y PODEMOS IR A VER A LA TOPADORA DE VILLEGAS!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NO SABEN DE QUE QUEJARSE YA, RISA DAN, POR QUE NO HINCHAN POR LINIERS EN VEZ DE BUCARLE EL PELO AL HUEVO?

Anónimo dijo...

sabes xq me quejo xq yo soy laburante y con 22 años de socio en el club lo fui aver siempre pero la gente q es del barrio q labura q esta esperado el fin de semana para ir no puede haci q si vos vas a ver los partidos bien por vos pero dale la oportunidd al barrio de loq vea entendes sos no sabes lo q es hinchar x liniers quisiera saber si x lo menos sos socio

Anónimo dijo...

Chito la boca los 2. Liniers puntero y jugando bien. Que carajo me importa si jugamos martes a las 9 de la mañana...mientras siga asi vamos por el ascenso que es lo que importa. A mi tambien me gustaria jugar siempre los finde pero si no se puede no me quejo , porque yo soy de liniers de lunes a domingo. Pd: soy socio y mas laburante que unos cuantos

Firmar el libro de visitas