Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de junio de 2015

Con todo bajo control

Fue de una trascendencia importante el triunfo frente a Leandro N. Alem. El equipo con 10 hombres se sobrepuso a la adversidad y se llevó el triunfo con mucho amor propio. El rival que se viene es Lugano, que está en una posición desahogada, con la idea de entrar al reducido.

Para este partido se producirá la vuelta de Sebastián Allende luego de purgar una fecha de suspensión. En cambio Eduardo Mendoza será el que deberá esperar la sanción luego que fuera expulsado ante Alem. Juan Saitta confirmó al juvenil Rodrigo Bonahora en el primer equipo, siendo una de las revelaciones hasta el momento. Héctor Cabrera estará hasta el 13 de julio con el yeso en la clavícula izquierda, en la que sufrió una pequeña fisura. Sebastián Allende suma 4 amarillas al igual que Braian Cáceres.

En el banco de suplentes estarán: Mariano Ramos, Marcos Aguiar, Matías López, Federico Pattini, Matías Cantero, Gonzalo Galeano y Braian Zacaría.

Lugano es uno de los equipos que más tantos marcó en el torneo, con Martín Ruíz como goleador. Marcó 14 goles en los últimos 6 partidos, a pesar que perdió en su último encuentro frente a El Porvenir, viene cumpliendo una aceptable campaña. Por contrapartida también es uno de los equipos que más goles recibe. Por lo tanto Liniers puede tener frente a si a un exigente rival, que como viene aconteciendo últimamente tendrá el plus de enfrentar al puntero y querer obtener un buen resultado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas