Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 31 de mayo de 2015

Sale casi de memoria

Una vez más en día laborable Liniers será extraño en su propia casa. Visitará a Centro Español en el Juan Antonio Arias a partir de las 15 horas.

Todo lo que rodea al partido, esto es, campaña, historia, escenario, favorecen a La Topadora, pero cuidado. Confiarse puede ser fatal. Bien sabemos que equipos golpeados buscan rehabilitarse frente a los más empinados, y no dudamos que esta será la característica del partido que se avecina. 

Liniers viene en racha ganadora, y si bien no demuestra una rotunda superioridad sobre sus rivales, es efectivo y aún jugando mal obtiene el objetivo de ganar los partidos. Es una característica que todo equipo protagonista debe tener, ya que nunca puede lograrse de manera permanente un alto nivel.

Para el partido frente al Gallego, Juan Saitta mantiene la formación anticipada frente al frustrado encuentro con Alem. Federico Pattini ingresa por Juan López, sancionado con 2 fechas de suspensión luego de su expulsión ante Yupanqui. Por su parte Juan Ortíz López se encuentra al límite de tarjetas amarillas.

Como novedades en el banco de suplentes debutará Angel Paz y se producirá la esperada vuelta de Matías Cantero, recuperado de su lesión.

En definitiva en el banco de suplentes estarán: Nicolás Quaranta, Alexis Romero, Angel Paz, Juan Bouzas, Braian Zacaría, Matías Cantero y Martín Kloss.

Centro Español marcha último en la tabla. No pudo ganar todavía, prolongando la pobre campaña del torneo anterior, circunstancia que lo puede complicar con el promedio. Sin embargo en el último partido ante Paraguayo demostró una reacción. Igualmente su técnico producirá 7 cambios con respecto a ese partido. Seguramente irá por la gloria ante Liniers, y esta circunstancia debe tenerse muy en cuenta a la hora de encarar el partido por parte de los celestes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas