Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 2 de mayo de 2015

Para alejarse en la punta

Liniers espera a Ituzaingó buscando mantener la racha positiva, especialmente de local (6 victorias al hilo) para intentar alejarse en la punta de la tabla.

A la salida de Luis Stansiola se sumó la contractura en un gemelo que sufre Matías Cantero y que nuevamente lo privará de estar en el equipo.

Por lo tanto Juan Saitta moverá las piezas en el medio. Sale Federico Pattini e ingresa Sergio Piedrabuena, volviendo Juan López a su posición habitual y Eduardo Mendoza ocupará el sector izquierdo.

En el banco de suplentes estarán: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Juan Bouzas, Federico Pattini, Matías López, Brian Zacaría y Brian Ferreira.

Ituzaingó, como tantos equipos en el torneo, alterna buenas actuaciones como local y no puede ganar como visitante. Un equipo joven, que trata de lograr una regularidad que lo lleve a pelear el ascenso. Por ahora está en deuda.

Firmar el libro de visitas