Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 2 de mayo de 2015

Para alejarse en la punta

Liniers espera a Ituzaingó buscando mantener la racha positiva, especialmente de local (6 victorias al hilo) para intentar alejarse en la punta de la tabla.

A la salida de Luis Stansiola se sumó la contractura en un gemelo que sufre Matías Cantero y que nuevamente lo privará de estar en el equipo.

Por lo tanto Juan Saitta moverá las piezas en el medio. Sale Federico Pattini e ingresa Sergio Piedrabuena, volviendo Juan López a su posición habitual y Eduardo Mendoza ocupará el sector izquierdo.

En el banco de suplentes estarán: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Juan Bouzas, Federico Pattini, Matías López, Brian Zacaría y Brian Ferreira.

Ituzaingó, como tantos equipos en el torneo, alterna buenas actuaciones como local y no puede ganar como visitante. Un equipo joven, que trata de lograr una regularidad que lo lleve a pelear el ascenso. Por ahora está en deuda.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas