Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 8 de mayo de 2015

Liniers frente al ascendente Yupanqui

En el Juan Antonio Arias dará comienzo la 9º fecha. Liniers, puntero, hará las veces de visitante frente a Yupanqui.

El andar seguro de La Topadora contrasta con la irregularidad de la mayoría de los equipos. De allí que en las primeras 8 fechas el celeste haya sacado una distancia de 5 puntos sobre sus perseguidores. Esta vez se dará la particularidad de ser visitante en su propio estadio frente a Yupanqui, una de las revelaciones del torneo, que viene con dos victorias en fila, e invicto de local.

Los dos perseguidores son Atlas y Deportivo Paraguayo. El primero baja mucho su rendimiento como visitante, condición en la que enfrentará a Ituzaingó, que por el contrario repunta cuando es local. El equipo guaraní es otra de las sorpresas del torneo, y apunta a pelear cosas importantes. Jugará como visitante en el Juan Antonio Arias (estadio compartido) frente a Centro Español, el peor hasta el momento.

Por su parte Sportivo Barracas se ubica cuarto, buscará rehabilitarse de la sorpresiva derrota frente a Ballester visitando a Claypole, que parece retroceder en las últimas fechas, pero que también crece cuando es local.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas