Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers estableció claras diferencias y superó 2 a 0 a Lugano. Leandro Coronel y Santiago Szerdi los goles. El sueño de clasificar sigue en pie. Próxima Fecha: Leandro N. Alem-Liniers.

viernes, 8 de mayo de 2015

Liniers frente al ascendente Yupanqui

En el Juan Antonio Arias dará comienzo la 9º fecha. Liniers, puntero, hará las veces de visitante frente a Yupanqui.

El andar seguro de La Topadora contrasta con la irregularidad de la mayoría de los equipos. De allí que en las primeras 8 fechas el celeste haya sacado una distancia de 5 puntos sobre sus perseguidores. Esta vez se dará la particularidad de ser visitante en su propio estadio frente a Yupanqui, una de las revelaciones del torneo, que viene con dos victorias en fila, e invicto de local.

Los dos perseguidores son Atlas y Deportivo Paraguayo. El primero baja mucho su rendimiento como visitante, condición en la que enfrentará a Ituzaingó, que por el contrario repunta cuando es local. El equipo guaraní es otra de las sorpresas del torneo, y apunta a pelear cosas importantes. Jugará como visitante en el Juan Antonio Arias (estadio compartido) frente a Centro Español, el peor hasta el momento.

Por su parte Sportivo Barracas se ubica cuarto, buscará rehabilitarse de la sorpresiva derrota frente a Ballester visitando a Claypole, que parece retroceder en las últimas fechas, pero que también crece cuando es local.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas