Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Liniers recibe a L. N. Alem, el martes 15 hs.

Luego de no jugar el último fin de semana por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, se disputará la 10º fecha, completando así un tercio del torneo. La particularidad es que casi en su totalidad se vuelve a jugar en días laborables, quedando en claro la escasa trascendencia que se le da a la división al programar los partidos, interesando muy poco la presencia de aficionados en los estadios.

Liniers será local el martes frente a Leandro N. Alem, un equipo que está lejos de la producción esperada.

El Celeste a medida que pasan las fechas encuentra en sus rivales de turno un incentivo especial. Ocurrió con Yupanqui y no es de extrañar que equipos que vienen en retaguardia quieran recuperarse frente al puntero. 

La Topadora viene con 7 victorias al hilo como local, sin contar el triunfo ante Yupanqui en estadio compartido. La fuerte localía se demuestra en que de los últimos 15 partidos en Villegas, tan sólo pudo Atlas en el torneo anterior llevarse los 3 puntos.

El único escolta de Liniers es Deportivo Paraguayo, una revelación, que promete dar pelea firme. Será local ante Argentino de Rosario, en partido que no aparece con demasiadas complejidades.

Varios equipos aparecen apiñados en las posiciones siguientes, lo que marca la irregularidad del torneo. Equipos que en una fecha aparecen de mitad hacia abajo en la tabla, con un triunfo suben varias posiciones de un plumazo, tal el caso de Central Ballester. 

De los partidos que completan la fecha se destaca el de Sportivo Barracas e Ituzaingó.

Firmar el libro de visitas