Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 21 de mayo de 2015

COMUNICADO DE LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO


El Comité Ejecutivo y los dirigentes que integran la Asociación del Fútbol Argentino comparten la preocupación por las dolorosas situaciones que sucedieron en los últimos días. Asimismo, expresan su repudio a manifestaciones inoportunas de neto corte desestabilizador expresadas por cierto funcionario y una parte interesada del periodismo, que guarda viejos rencores hacia quienes condujeron y conducen nuestra institución.
La AFA, más que nunca, busca el mejor camino para su futuro. Lo hace en el marco democrático del consenso de todos sus estamentos, a través de los debates más claros, federales, democráticos e inclusivos que puedan darse en una institución nacional organizada.
Sin embargo, pareciera haber otros intereses articulados por ciertos sectores que se manifiestan increíblemente intervencionistas en un país que ha sufrido dictaduras.
También observamos, lamentablemente que personas que desconocen estatutos, reglamentos y jurisprudencia mundial en nuestra materia hablan de tomar medidas con nuestra Asociación.
Acciones como la solicitada redundarían en un perjuicio y desvalorización de  nuestro fútbol, actividad que el mundo entero asocia inmediatamente con la imagen del país.
Los dirigentes de los clubes que componen la AFA han estado y estarán siempre a disposición para el hallazgo de soluciones a los conflictos que aquejan a nuestro amado deporte, pero dejando en claro que esta tarea no debe ser de responsabilidad exclusiva, sino que habrá de ser compartida con todos los estamentos que conforman la República y la sociedad.
Frente a todo esto, decimos que la AFA está sana, fuerte y deliberativa. Y, fundamentalmente, democráticamente unida.


Buenos Aires, 20 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas