Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

martes, 26 de mayo de 2015

Centro Español - Liniers: Lunes 15.00 hs.

Luego del pequeño impasse motivado por el fallecimiento del jugador Cristian Gómez de Atlético Paraná, Liniers vuelve a competir oficialmente enfrentando esta vez a Centro Español en el Juan Antonio Arias, en una fecha en la que nuevamente casi no hay partidos en horarios centrales.

Los resultados de los perseguidores de La Topadora increíblemente acompañan, lo que demuestra la irregularidad de la mayoría de los equipos. Liniers tendrá la oportunidad de seguir distanciándose enfrentando al último en las posiciones, Centro Español, que viene precedido de complicaciones internas, derivadas de los malos resultados. Sin embargo no habrá que confiarse, porque siempre está latente para el que viene golpeado buscar reinvindicarse frente al puntero de la categoría.

La sorpresa del torneo viene siendo la gran levantada de Central Ballester, que con 4 victorias al hilo ya se sumó a la lista de escoltas. En la oportunidad visitará a Claypole, que por primera vez en el torneo hará de local en El Porvenir. Por su parte Atlas buscará sumar de visitante en el mini clásico ante Leandro N. Alem. Lo mismo intentará Paraguayo al visitar a Muñiz, en los partidos más interesantes de la fecha.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas