Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de abril de 2015

Vuelven Stansiola y Ortíz López

Un partido importante para Liniers será el de Puerto Nuevo en Campana, ya que un triunfo no sólo lo afirmaría en la vanguardia del torneo, sino que seguramente lo distanciaría de varios de sus perseguidores, ya que algunos juegan entre sí.

El difícil triunfo frente a Sportivo Barracas sirvió para ratificar la confianza luego de la eliminación por Copa Argentina frente a Comunicaciones.

Los resultados de la última jornada ayudaron, y Liniers se encuentra en soledad en la punta de la tabla de un torneo muy parejo, muestra de ello son los escasos goles que se convierten y lo ajustado de los resultados.

Juan Saitta dispuso la vuelta de Luis Stansiola y Juan Ortíz López al primer equipo, saliendo Matías Cantero y Maximiliano Cardozo. Serán las únicas variantes para enfrentar a los campanenses. Por lo tanto le ha ratificado la confianza a Braian Cáceres, de notable repunte en las últimas jornadas.

En el banco estarán: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Sergio Piedrabuena, Federico Pattini, Matías López, Brian Zacaría y Gonzalo Galeano.

Puerto Nuevo será un hueso duro de roer. Viene con buenos desempeños en el último torneo y en éste ha alcanzado tres empates y sólo perdió un encuentro frente a Paraguayo. Un equipo joven, que apuesta a sumar puntos para mantener la categoría. Su técnico todavía mantiene dudas en cuanto a la formación que saldrá mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos liniers..felicitaciones al cuerpo tecnico y jugadores por como estan trabajando. A seguir asi.

Firmar el libro de visitas