Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers se despidió del año con un empate sin goles frente a Central Ballester. El equipo no alcanzó el nivel de los últimos partidos y pasó apuros sobre el final. Próxima Fecha: Cambaceres-Liniers (primer semana de febrero 2019). El 7 de enero el plantel vuelve a los entrenamientos.

jueves, 9 de abril de 2015

Viaje a Campana el sábado 15.30

La marcada paridad que se da hasta el momento en el torneo le permite a Liniers, puntero luego de 4 fechas, tener la posibilidad en caso de ganarle a Puerto Nuevo, en Campana, de despegarse del resto.

El sábado La Topadora va a revalidar sus méritos y a defender la punta frente a un rival que hasta el momento viene cumpliendo muy dignas actuaciones, y si bien pelea por no quedar nuevamente desafiliado, en esta temporada, a diferencia de otras anteriores, demuestra que tiene chances de dar pelea hasta el final.

El escolta de Liniers es Paraguayo, que también viene sorprendiendo. En la jornada visitará a Claypole, que viene en tercer lugar. Es en los papeles el partido más atrayente.

Atlas que también viene en alza tendrá una complicada visita frente a Sportivo Barracas, mientras que Ituzaingó actuará de local frente a Lugano, que ha repuntado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas