Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

miércoles, 29 de abril de 2015

Liniers - Ituzaingó, el domingo por la mañana

Se disputa la fecha 8 del torneo que mantiene a Liniers en la punta, un sólo escolta a 3 puntos y en tercer lugar varios equipos a 5 unidades de distancia. Por lo tanto es una oportunidad inmejorable para el celeste poder seguir sacando ventajas. El rival en la oportunidad será Ituzaingó, un equipo con varios juveniles, que viene altenando triunfos y derrotas.

Luego del valioso empate conseguido frente al difícil Claypole, el puntero Liniers recibe a un clásico del ascenso como Ituzaingó tratando de mantener su fuerte localía (lleva 6 victorias en serie), que en un torneo como el que está planteado resulta sustancial para seguir arriba. 

Un dato curioso: De los 16 participantes, 12 mantienen su cancha invicta, pero Liniers ha sido el único que no perdió puntos en ésa condición. Muñiz, el peor del último torneo es el único invicto y la sorpresa hasta el momento.

Del resto de los encuentros merece destacarse el que disputará el escolta Sportivo Barracas frente a un Central Ballester necesitado, que dio el golpe venciendo a Atlas. También se destaca el partido entre Paraguayo y Leandro N. Alem, que viene en curva ascendente. Otro encuentro de interés será el de Atlas y Claypole, que vienen expectantes. Finalmente el sorprendente Muñiz recibe a Argentino de Rosario, de pobre actuación hasta el momento.

Firmar el libro de visitas