Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 15 de abril de 2015

LUIS STANSIOLA DEJA EL FUTBOL

El próximo sábado, en ocasión de disputarse el partido frente a Central Ballester, será el último partido de Luis Stansiola, que dejará el fútbol y seguramente arrancará una nueva vida.

Las razones obedecen a una interesante propuesta laboral  ligada a su profesión de Ingeniero en Sistemas, que le demandará un tiempo considerable  impidiéndole entrenar normalmente.

Un jugador que aparece como uno de los históricos de la institución en los últimos años. Comenzó en inferiores, debutando allá por 2001 en Primera C, años en que Carlos Arias junto a Marcelo Ayoroa dirigían al primer equipo. Sufrió el descenso en 2004, integrando luego grandes equipos que siempre quedaban en la puerta del ascenso, hasta que en 2010, de la mano de Osvaldo Ruggero, La Topadora pudo festejar la vuelta y Stansiola fue uno de los grandes puntales. Posteriormente, pretendido por varias instituciones llegó su paso por Talleres, volvió una temporada y luego emigró hacia Sacachispas, hasta volver en la presente temporada a la institución que lo vio nacer.

“Vuelvo a cumplir el sueño de retirarme en Liniers” fueron sus primeras palabras antes de iniciar la pretemporada.

Se va así entonces uno de los jugadores más importantes de la institución, que en varias temporadas fue goleador del equipo, y siempre demostró un notable nivel futbolístico que lo hacía distinto a los demás, pero por sobre todo grandes cualidades humanas, siempre elogiadas por sus compañeros.

Con el encuentro del sábado Luis Alberto Stansiola, que nació un 10 de mayo de 1983, cumplirá 288 partidos oficiales en Liniers, a lo largo de los cuales convirtió 55 goles.

Invitamos a todos los socios y simpatizantes a participar del partido de despedida, en que Luis Stansiola vestirá por última vez la Celeste.

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Desde ya vamos a estar presente en la despedida de un excelente jugador que nos brindó su magia futbolística y goles en Liniers. Que tenga mucha suerte en esta etapa de su vida, y el recuerdo quedará en los hinchas que festejamos sus goles. Aguante la Topadora de Villegas!!!

Anónimo dijo...

Genio, éxitos en tu nueva apuesta. Si te arrepentís, venite a Villegas Luis. Sos un grande, gracias x todo lo que nos diste.

Firmar el libro de visitas