Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 24 de abril de 2015

Liniers visita a Claypole en Campana

Nos acercamos al primer cuarto del torneo que tiene a Liniers con una ventaja importante de 4 puntos sobre sus escoltas. La fuerte localía de La Topadora se hace sentir, ya que se impuso en sus últimos 6 partidos. Como visitante viene con su única caída frente a Atlas y la victoria en Campana frente a Puerto Nuevo. Precisamente en la cancha de éste último y a puertas cerradas Liniers visitará el lunes a Claypole, de buen comienzo y con cierto declive en los últimos partidos.

En definitiva una posibilidad más de seguir sacando diferencias en caso de salir airoso de otro partido que puede tener sus complejidades.

Atlas parece ser el más firme de los perseguidores, visitará a Central Ballester, que no viene bien. Por su parte Deportivo Paraguayo, de gran campaña, es visitante, en el estadio compartido de Liniers, ante Yupanqui, que por ahora está en deuda. Sportivo Barracas, en posición expectante, debe mejorar de visitante frente a Puerto Nuevo. El Porvenir se quiere prender, pero también deberá salir airoso de su visita frente a Ituzaingó. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas