Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 15 de abril de 2015

Liniers - Ballester, sábado por la mañana

Liniers arranca la 6ta. fecha enfrentando a Central Ballester en la mañana del sábado. Un partido que en caso de superarlo puede darle al celeste más luz de ventaja en la punta de las posiciones.

La jornada tendrá la emotividad de la despedida de las canchas de Luis Stansiola, que jugará su último partido oficial.

El equipo Canalla con sacrificio viene cumpliendo meritorias actuaciones, por lo que tal como viene aconteciendo en la mayoría de los partidos, hay una marcada paridad en general en la mayoría de los equipos. Tal vez hasta el momento fue Liniers el que estuvo un escalón másw arriba, y por ello ostenta el liderazgo.

Claypole es escolta y la semana siguiente espera a Liniers en el gran partido de la 7ma. fecha. En esta jornada visita a El Porvenir, que amaga con reaccionar.

Del resto de los equipos que pelean los primeros lugares, se destaca el partido entre Paraguayo e Ituzaingó, mientras que Atlas recibe a Puerto Nuevo intentando seguir en posición expectante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas