Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

domingo, 12 de abril de 2015

LA TOPADORA FUE IMPLACABLE

La Topadora pasó con éxito un partido que por momentos se le complicó. Cuando nada lo hacía prever un error del arquero rival fue la llave que abrió el triunfo. Al final el resultado pudo ser más abultado.

Liniers desde el comienzo dio una sensación de superioridad que a punto estuvo de traducirse en goles a través de un envío de Romero y otro de Allende, ambas evitadas por buenas intervenciones del arquero Berro. Sin embargo pasada la mitad del primer período fue Puerto Nuevo con el despliegue de Nicolín y el manejo de Bustamante el que pasó a predominar y tuvo una ocasión clara en los pies de su goleador Parodi que se fue cerca de un poste. Nuevamente la firmeza defensiva del celeste le permitió resolver las intensiones del local, pero el equipo fue perdiendo peso en el medio, dependiendo arriba del talento de Braian Cáceres, que sobre el final se perdió el tanto de apertura culminando con un remate apenas desviado una gran jugada personal.

El segundo tiempo pintaba luchado, con un campo de juego que sentía el trajín y con sectores desmejorados por la lluvia caída horas previas al partido. Cuando nada lo hacía prever, un tiro libre ejecutado por Braian Cáceres sobre el sector izquierdo contó con la complicidad del arquero para introducirse dentro del arco y determinar la apertura del marcador. A partir de allí el partido fue otro. Liniers se soltó, contó con más espacios para desplegar su habitual propuesta futbolística. No obstante, en dos llegadas aisladas, fue Puerto Nuevo el que tuvo la chance de igualar. En la primera fue decisiva la intervención de Héctor Cabrera, al taparle un mano a mano al recién ingresado Lucas Fernández y luego fue Ferrario el que remató apenas desviado mano a mano con el arquero. El ingreso de Piedrabuena le dio mayor presencia al medio campo celeste, mientras creció el trabajo de desgaste de Ortíz López y con su habilidad Braian Cáceres. Sobre los 25 Juan López habilitó a Cáceres y su remate se estrelló en el travesaño, en la instancia siguiente sacó mal el arquero Berro, recibió Stansiola, su tiro dio en el palo y del rebote apareció Ortíz López con el arco libre para convertir y establecer el segundo gol. Partido liquidado, Puerto Nuevo bajó los brazos y Liniers terminó sin sobresaltos, pudiendo incluso ampliar cifras a través de Coronel en gran pared con Cáceres, pero esta vez el arquero local estuvo atento.

Un triunfo que no fue sencillo. Con algunos jugadores interesantes, Puerto Nuevo complicó a Liniers, pero sendos errores de su arquero lo condenaron. Liniers fue implacable, no perdonó y comienza a amigarse con la punta de manera exclusiva.

Víctor Marinelli 

Firmar el libro de visitas