Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 5 de abril de 2015

Ganar para volver a la punta

El partido frente a Sportivo Barracas cobra de acuerdo a los resultados que se fueron dando en la fecha una importancia inusitada. Es que Liniers en caso de vencer volvería a la punta de la tabla, esperando el resultado de Paraguayo al día siguiente. Otro tanto ocurre con su rival, que suma la misma cantidad de puntos.

Juan Saitta dispuso cambios en el medio: el ingreso de Juan López por derecha, y el de Matías Cantero por el sector izquierdo. Sergio Piedrabuena y Luis Stansiola pasan al banco de suplentes. También estará a la orden en el banco Juan Ortíz López, habiendo superado su molestia en la rodilla y hará su ingreso el delantero Gonzalo Galeano.

El debió superar el golpe anímico que significó la eliminación frente a Comunicaciones, a pesar de haber tenido un buen rendimiento y no haber merecido tal castigo.

El banco de suplentes está confirmado conNicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Sergio Piedrabuena, Federico Pattini, Brian Zacaría, Juan Ortíz López y Gonzalo Galeano.

No hay confirmación por parte de Sportivo Barracas, uno de los equipos de mejor nivel en el torneo. Una prueba exigente para La Topadora, que deberá mantener la buena racha de local para recuperar la punta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas