Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 26 de abril de 2015

Buscando mantener la racha positiva

El puntero Liniers visitará a Claypole en el estadio de Puerto Nuevo en uno de los partidos que cierra la séptima fecha, tratando de mantener la apreciable ventaja en puntos que le lleva a sus escoltas.

Una de las pruebas de carácter que sin dudas tendrá La Topadora frente a un equipo que arrancó muy bien y que obtuvo sus mejores resultados como local.

Para este partido Juan Saitta no podrá contar con Matías Cantero, con un contractura en un gemelo. También es ya sabido que Luis Stansiola será una de las bajas importantes del plantel. Por lo tanto es también un desafío para el equipo poder adaptarse a las nuevas circunstancias sin perder el buen nivel alcanzado.

El técnico celeste dispuso el ingreso de Federico Pattini por el lateral derecho, pasando Juan López al izquierdo, en la noveda táctica dispuesta para enfrentar a Claypole. 

En el banco de suplentes estarán: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Juan Bouzas, Matías López, Sergio Piedrabuena, Brian Zacaría y Maximiliano Cardozo.

Claypole con las dificultades lógicas de jugar fuera de su estadio y a puertas cerradas, viene cumpliendo una buena campaña, haciéndose fuerte de local y hasta obteniendo un triunfo en Rosario cuando le tocó ser visitante. Igualmente ha tenido un declive en su andar en los últimos partidos, por lo que buscará recuperar el terreno perdido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas