Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 12 de marzo de 2015

Liniers debuta el domingo frente a El Porvenir

Un nuevo torneo se pone en marcha con un calendario distinto a la de las últimas temporadas, toda vez que abarcará todo el año 2015, o al menos gran parte de él.

Liniers se ha preparado convenientemente. Con una política austera, ha contratado los refuerzos necesarios y le ha dado posibilidades a juveniles del club que pedían rodaje.

En la primer jornada el debut es ante El Porvenir, protagonista importante en la última temporada, que aspira a volver por divisionales de mayor predicamento como hasta hace no mucho jugaba.

La novedad de la primer jornada (que esperemos no sea una constante) es que no hay ningún partido el sábado, jugándose el viernes el grueso de la fecha. Liniers jugará el domingo, y deberá delinear una semana importante, ya que el jueves jugará con Cambaceres por Copa Argentina y el fin de semana siguiente será nuevamente local frente a Victoriano Arenas.

En esta fecha inaugural, junto al partido entre Liniers y El Porvenir, se destaca el encuentro entre Ituzaingó y Leandro N. Alem, otro que promete ser protagonista.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas