Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 13 de marzo de 2015

La Topadora pone primera

Una nueva esperanza se pone en marcha en busca de volver a la C. Liniers es un grande en la categoría y se preparó convenientemente para traducirlo en el campo de juego.

Un trabajo hecho a conciencia. Se mantuvo el cuerpo técnico y una base de la temporada anterior, se reforzaron puntualmente los puestos necesarios y se completó el plantel con juveniles, varios de los cuales ya tuvieron una experiencia en primera.

No se puede abrir un juicio apresurado sobre el rendimiento que podrá tener el equipo, pero positivamente se puede afirmar que se armó un grupo fuerte, solidario, que va a dar pelea en todas las canchas.

El equipo presenta varias novedades: El primero en llegar fue el arquero Nicolás Quaranta proveniente de San Martín. Se ha mantenido la solidez defensiva, a pesar de la obligada salida de Brian Machuca, ya que tuvo como contrapartida la llegada de Pablo Paiva, ex Ituzaingó. En el medio el equipo tendrá desequilibrio por los carriles: la vuelta de Luis Stansiola resulta fundamental, siendo un jugador de nivel, que marcará la diferencia. Y también la llegada del ex Lamadrid Juan López posibilitará el ida y vuelta por el sector derecho. Otro refuerzo a considerar es Juan Bouzas, de paso por Lugano. Una pieza difícil de reemplazar seguramente será Nicolás Horacio. Pero para ello llegaron interesantes delanteros ex Italiano como Maximiliano Cardozo y Gonzalo Galeano, como así también Brian Zacaría de paso por Almirante Brown, Martín Kloss (ex Midland) quienes estarán junto a Juan Ortíz López, de buen rendimiento en el final de temporada. Por su parte otra pieza clave es Matías Cantero, que con una buena pretemporada ha recobrado el nivel conocido en Paraguayo. Del medio hacia adelante Liniers incrementó notablemente su potencial, siendo que fue su talón de aquiles en el Transición 2014.

El equipo titular en los amistosos únicamente sufrirá la ausencia de Sebastián Allende, que debe purgar aún una fecha de suspensión.

El banco de suplentes estará conformado por Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Matías López, Federico Pattini, Braian Cáceres, Brian Zacaría y Martín Kloss.

El rival será El Porvenir, que viene de una buena performance en el torneo anterior, y se reforzó para pelear el ascenso. Los resultados fueron satisfactorios en los amistosos, por lo tanto se constituirá en una prueba muy exigente para el debut de La Topadora.

.   


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas