Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 16 de marzo de 2015

LA TOPADORA LO PASO POR ARRIBA

El debut no podía haber sido mejor. Una actuación convincente, que fue de menor a mayor y terminó redondeando un resultado que tradujo en cifras lo visto en el campo de juego. Liniers jugando así tiene un gran porvenir…

El comienzo fue parejo y trabado. Un par de llegadas frente a ambos arcos a través de Matías Cantero y de Guillermo Correa para la visita no hacía prever lo que vendría después del tanto de apertura marcado por Matías Pardo de cabeza, luego de un córner y desviado por Cantero. Es que el gol desorientó a la visita y Liniers, con llegadas por las bandas a través de Juan López y Luis Stansiola, sumándole la categoría de Cantero y la peligrosidad de Juan Ortíz López terminaron derrumbando al rival. Antes del cierre del período se produjo el golazo de la tarde: pared entre Ortíz López y Eduardo Mendoza y culminación con remate espectacular del delantero desde afuera del área que penetró en un ángulo. El partido comenzaba a liquidarse.

Si bien El Porvenir intentó achicar cifras, demostró muy poco vuelo futbolístico. El ingreso de Toloza le dio algo más de profundidad, pero la victoria de Liniers nunca corrió peligro. Si bien por momentos se tomó un respiro, cuando apretó el acelerador dejó establecidas claras diferencias. Pablo Paiva fue el autor del tercer gol tras recibir un tiro libre de Cantero. Inmediatamente descontó Toloza para El Porvenir, que por un instante se permitió soñar con la proeza, pero apareció Oscar Romero para manejar los tiempos y a pesar de soportar los centros que fueron el último recurso visitante, en el último minuto Braian Cáceres le puso la frutilla al postre al recibir un rebote y colocarla entre el palo y el arquero.
Liniers aplastó a El Porvenir y comenzó de la mejor manera. Mantuvo la base del torneo anterior y se reforzó del medio hacia adelante, que era su punto débil. La imagen del equipo es otra y el primer resultado da para pensar en un futuro promisorio.

1 comentario:

Carlos dijo...

Coincido con el comentario realizado...., la Topadora lo pasó por arriba a El Porve. En todas las líneas Liniers fue superior y el resultado fue justo. Ni ese pequeño bajón en el descuento de ellos les alcanzó para tener alguna posibilidad. También ingresó muy bien Braian Cáceres. Vamos Topadora a seguir por este camino, y aprovechar estos nuevos partidos de local!!!

Firmar el libro de visitas