Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

sábado, 21 de marzo de 2015

Ingresa Sergio Piedrabuena por Juan López

Segunda presentación de Liniers en el torneo, y la tercera en  8 días. Nuevamente será local, esta vez frente a Victoriano Arenas, un rival siempre peligroso.

Los importantes triunfos conquistados hasta el momento no hacen variar el objetivo: el equipo debe ir creciendo de a poco, fortaleciéndose en sus virtudes y buscando soluciones a sus defectos.

Para el partido con Arenas el técnico Juan Saitta deberá recurrir a un cambio. Juan López, a pesar de sus ganas de jugar, no está físicamente al cien por cien y arriesgarlo podría ser contraproducente. Será sustituido por Sergio Piedrabuena, que en el último partido ingresó en gran forma. El resto del equipo será el mismo que venciera a Cambaceres.

En el banco de suplentes,  hará su presentación Lucas Ortíz, quedando integrado en consecuencia por: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Lucas Ortíz, Federico Pattini, Braian Cáceres, Brian Zacaría y Martín Kloss.

Victoriano Arenas ganó con justicia en su debut ante Yupanqui. Mantiene al cuerpo técnico y la base del último torneo, a la que reforzó para tener mejor performance en el actual. Por lo tanto se enfrentan dos ganadores de la fecha inaugural que querrán sumar de a tres para mantener la punta.
.   

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas