Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 21 de marzo de 2015

Ingresa Sergio Piedrabuena por Juan López

Segunda presentación de Liniers en el torneo, y la tercera en  8 días. Nuevamente será local, esta vez frente a Victoriano Arenas, un rival siempre peligroso.

Los importantes triunfos conquistados hasta el momento no hacen variar el objetivo: el equipo debe ir creciendo de a poco, fortaleciéndose en sus virtudes y buscando soluciones a sus defectos.

Para el partido con Arenas el técnico Juan Saitta deberá recurrir a un cambio. Juan López, a pesar de sus ganas de jugar, no está físicamente al cien por cien y arriesgarlo podría ser contraproducente. Será sustituido por Sergio Piedrabuena, que en el último partido ingresó en gran forma. El resto del equipo será el mismo que venciera a Cambaceres.

En el banco de suplentes,  hará su presentación Lucas Ortíz, quedando integrado en consecuencia por: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Lucas Ortíz, Federico Pattini, Braian Cáceres, Brian Zacaría y Martín Kloss.

Victoriano Arenas ganó con justicia en su debut ante Yupanqui. Mantiene al cuerpo técnico y la base del último torneo, a la que reforzó para tener mejor performance en el actual. Por lo tanto se enfrentan dos ganadores de la fecha inaugural que querrán sumar de a tres para mantener la punta.
.   

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas