Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

martes, 24 de marzo de 2015

EL FUTBOL INFANTIL TIENE SU FIXTURE

El Fútbol Infantil tendrá novedades para esta temporada. Lo disputarán 72 equipos divididos en 18 zonas de 4 equipos cada una. En principio se iniciará el 12 de abril y contará con la disputa de 2 fases. En la primera se jugarán apenas 3 partidos y de acuerdo a la sumatoria de puntos de las tres categorías (2002-2003-2004) los clubes clasificarán en cada uno de los 4 grupos que componen la instancia siguiente con 18 clubes cada uno, jugándose a una rueda (17 partidos). Una primera fase que en definitiva puede no medir adecuadamente el nivel de cada uno de las entidades al jugar tan pocos partidos




Liniers enfrentará a River Plate, indudablemente el mejor del grupo, Cañuelas que debuta en el torneo y Defensores del Chaco, que jugó en el último nivel en la temporada pasada.

Este es el fixture de Liniers para la primera fase.

01º Fecha: River Plate - Liniers
02º Fecha: Cañuelas - Liniers
03º Fecha: Liniers - Defensores del Chaco

Firmar el libro de visitas