Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 28 de marzo de 2015

Defiende la punta en General Rodríguez

Luego de una semana impecable, Liniers arranca otra donde también tendrá una exigencia de tres partidos. El primero de ellos es frente a Atlas como visitantes.

Para este partido Juan Saitta dispuso de un sólo cambio: La vuelta de Juan López por el carril derecho, pasando Sergio Piedrabuena acompañando a Oscar Romero por adentro, saliendo del equipo Eduardo Mendoza por fatiga muscular.

El comienzo de Liniers no pudo ser mejor, convincentes actuaciones frente a El Porvenir y Victoriano Arenas, a lo que hay que incluir el triunfo ante Cambaceres. Los tres partidos en Villegas. Ahora será el debut como visitante del equipo frente a un rival que comenzó mal, pero año tras año suele estar en las instancias decisivas en la pelea por el ascenso.

En el banco de suplentes como novedad es la aparición de Alexis Romero. Por lo tanto estaránNicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Federico Pattini, Braian Cáceres, Brian Zacaría y Martín Kloss.

Atlas no arrancó bien. Apenas igualó de local con Paraguayo y perdió frente a El Porvenir. Tiene jugadores de experiencia y su desempeño crece en el Ricardo Puga. Néstor Retamar introducirá varios cambios. Como nota de color cuatro ex Liniers estarán presentes: Marcos Fernández, Lucas Vallejos, Silvio Fuentes y Román Gnocchi.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas