Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 17 de febrero de 2015

OSCAR ROMERO CERCA DE LOS 400 PARTIDOS CON LA CELESTE

Es el símbolo de Liniers. Referente indiscutido por su sacrificio, lucha, entrega, y su amor por la camiseta. Es un reflejo para los más jóvenes, y su presencia entre los once resulta irremplazable. Alguna vez consultado Héctor Restaino sobre la formación de Liniers previa a un partido decisivo expresó: “Juega Romero y 10 más”.




Nacido en Villa Insuperable el 31 de enero de 1984 arrancó desde muy joven en juveniles al lado de Daniel Casais, Damián Bevcar, Silvio Fuentes, Luis Stansiola, Matías Fleitas, entre otros. Una camada que hizo historia en la década pasada.

Y felizmente hay otros que parecen seguir su camino como Sebastián Allende, que con apenas 23 años ya se acerca al centenar de partidos en La Topadora, o Luis Stansiola, que volvió al club que lo vio nacer y está muy cerca de llegar a los 300 partidos.

Reseñamos seguidamente los jugadores actualmente del club (algunos a préstamo como Nicolás Horacio o Daniel Casais) que más partidos llevan disputados.


Jugador
Partidos
Goles
Oscar Romero
384
9
Luis Stansiola
280
54
Daniel Casais
229
25
Sebastián Allende
87
0
Nicolás Horacio
77
21

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genio Oscarcito!

Anónimo dijo...

Gracias x tanto negro sos un ejemplo para todo el plantel !! Juan moreno y marianito ramos

Firmar el libro de visitas