Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 27 de febrero de 2015

Liniers cerró su racha triunfal de amistosos

Liniers concluyó su serie de amistosos con un nuevo triunfo. Esta vez el rival fue Fernando Cáceres Fútbol Club, entidad que milita en la Liga Lujanense, buscando clasificar al Torneo del Interior.

Se jugó un único partido y el triunfo correspondió a La Topadora por 4 a 1. Marcaron los tantos Luis Stansiola, Juan Ortíz López, Juan López y Sebastián Allende.

De esta manera Liniers cierra invicto su semana de amistosos con 4 triunfos.

El equipo celeste alineó a: Héctor Cabrera; Sergio Piedrabuena, Pablo Paiva, Marcos Aguiar y Leandro Coronel; Juan López, Oscar Romero, Eduardo Mendoza y Luis Stansiola; Maximiliano Cardozo y Matías Cantero. En el transcurso del partido ingresaron Matías Pardo por Aguiar, Martín Kloss por Cantero, Juan Ortíz López por Cardozo, Braian Cáceres por López y Sebastián Allende por Piedrabuena.

Se vendrá ahora la puesta a punto final de cara al inicio del campeonato, fijado para el 14 de marzo, siendo el debut ante El Porvenir en el Juan Antonio Arias. Posteriormente -entre semana- estará enfrentando a Defensores de Cambaceres por Copa Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué se vió de los amistosos? Jugamos con cuál idea? Pelota al piso o a la carga barracas? Atacamos, nos defendemos, esperamos, bueno, cuenten un poquito la idea de juego.

Firmar el libro de visitas