Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 13 de febrero de 2015

Copa Argentina: Liniers frente a Cambaceres

Se fijaron por sorteo los cruces de la segunda eliminatoria del Grupo I de la Zona Metropolitana de la Copa Argentina.

Liniers será local frente a Defensores de Cambaceres, no habiendo todavía fecha de disputa, la que será entre el 24 de febrero y el 15 de marzo.

Los 11 clubes que superen esta instancia enfrentarán a otros tantos equipos de Primera B/Nacional B ya clasificados (Grupo II), a saber: Tristán Suárez, Deportivo Armenio, Atlanta, Deportivo Merlo, Estudiantes, Deportivo Español, Acassuso, Almirante Brown, Los Andes, Comunicaciones y Chacarita Juniors.

Los ganadores pasarán directamente a 32avos. de final y jugarán frente a clubes de Primera División, sorteo que fue efectuado oportunamente. Serán rivales de alguno de estos equipos: Newell's Old Boys, Unión de Santa Fe, Rafaela, Rosario Central, Colón, Aldosivi, San Martín de San Juan, Godoy Cruz, Olimpo, Sarmiento y Crucero del Norte.

Un torneo que cada año se muestra más atractivo. Como dato de color, el club homónimo de La Topadora, Liniers de Bahía Blanca, enfrentará en 32avos. a River Plate, en el partido más importante de su historia.

Estos serán los enfrentamientos de la segunda eliminatoria del Grupo I:

Liniers – Defensores de Cambaceres
Yupanqui – Atlas
Excursionistas – San Miguel
General Lamadrid – Defensores de Belgrano
El Porvenir – Flandria
Justo José de Urquiza – Ferro Carril Midland
Leandro N. Alem – Juventud Unida
Luján – Berazategui
Sportivo Dock Sud – Argentino de Quilmes
Central Ballester – Deportivo Riestra
Sacachispas - Laferrere

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas